Nadie te va a querer más de lo que te quieres tu misma, así que por San Valentín decidí auto-regalarme una vajilla de diseño, buscaba algo estilo a las Vajillas Costa Nova, una marca muy conocida en nuestro país.

Sabía que lo que quería, debería de ser de calidad y con un excelente diseño, una vajilla con la que pudiera poner contenta tanto en los momentos especiales como en el día a día.

Al principio fui a los típicos sitios, como Zara Home y el Corte Inglés buscando no solo inspiración sino además alguna vajilla que realmente llamara mi atención.

Al llegar a casa busqué un poquito más hasta dar con una página que realmente me ha cautivado, Bone and White.

Tengo que decir, que me pasé alrededor de 30 minutos en la página (comprar una vajilla no es una decisión que tomar a la ligera), y encontré tanto las vajillas Costa Nova que antes comentaba como de otras marcas estilo La Cartuja con las que realmente me hizo difícil tomar una elección, me gustaba todo.

Al final me decanté por el Set de Vajilla Black & White, aunque me quedo con las ganas de comprarme Riviera Blue.

Black & White

vajillas costa nova

 

Riviera Blue

vajillas costa nova

 

Además creo que para antes de Abril me compraré los cubiertos, y muy seguramente sean los Goa Black (aunque aún estoy indecisa porque creo que pondría demasiado negro sobre la mesa).

vajillas costa nova

El envío fue rápido, tardo 3 días.

Además la página me parece muy fácil de interactuar y de comprar, esta todo lo que necesitas a un clic.

P.D. Si buscáis inspiración de vajillas, seguidlos por Instagram, suben contenido de calidad y es muy útil para coger ideas.

One thought on “Bone and White Opiniones”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *