que hacer si te quedas dormida con maquillaje-min

Nos sucede a todas nosotras, especialmente después de una noche loca. Pero no te asustes, aquí están algunos consejos probados y que van a mantener la piel saludable y brillante.


  • Limpiar. Primero tendrás que limpiar bien la cara, para ello utiliza un desmaquillador que te ayude a eliminar el maquillaje y a purificar el rostro.

  • Lavar. Haga un seguimiento con el limpiador de superficies para eliminar la suciedad, el aceite y el maquillaje restantes, mientras trata los brotes. Empleando un limpiador, elimina la suciedad y el maquillaje restante, ahora notarás una gran sensación de frescor.

  • Exfoliar. Masajea con una esponja Konja húmeda por toda la cara exfoliando y eliminando las células muertas de la piel.

  • Máscara. Ahora que tienes la cara limpia, dale una mascarilla de barro desintoxicante de 10 minutos para acondicionar la piel y ayudar a minimizar la apariencia de los poros.

  • Hidratar Termina con una Crema de hidratación profunda para calmar y suavizar la piel, mientras repone la hidratación vital. (Tu piel te lo agradecerá.)

Si tienes la mala suerte de que te ha aparecido una mancha durante la noche, tome su remedio Spot-On y aplíquelo en el área afectada para reducir el enrojecimiento y la incomodidad.

Consejo: Si sabes que no vas hacer esta rutina lo mejor que puedes hacer es tener una caja de toallitas en la mesita, al menos conseguirás limpiarte gran parte del maquillaje antes de dormir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *